Enero

Enero

Enero

domingo, 25 de junio de 2017

Cómo disimular la panza en los hombres.


Internet está saturada de consejos de belleza y moda para mujeres pero para hombres el contenido es notablemente reducido. 


Quizás no lo sepan pero los hombres tambien tienen dudas y preguntas respecto a ciertos detalles a la hora de vestirse.

Mientras el ejercicio hace lo suyo y deshace la panza "cervecera" podemos hacer que se vean menos voluminosa con estos consejos: 
Los detalles a la hora de vestir te juegan en contra, presta atención: 

1.- Viste con colores oscuros en la parte superior: Toma en cuenta  colores como el negro, los grises o los azules oscuros, te ayudarán a estilizar el tronco, la barriga y los hombros. Los colores claros podrás combinarlos con tus pantalones y complementos.


2.- No te olvides del cinturón: es una de las piezas más valiosas de tus looks. Los cinturones te ayudarán a estilizar y ajustar bien tu cintura. Olvídate de los cinturones extremadamente finos y estrechos. 


3.- Incorpora camisas con lineas verticales y desecha las camisas que tengan lineas horizontales, visualmente te harás un enorme favor. 


4.- Evita el uso de pantalones ajustados tipo "slim" o "chupin" porque definitivamente harán destacar la panza y te veras mucho más grueso de lo que eres. 



5.-  Elige camisas estampadas de diseño fino, no muy grueso, para que te acentúen la figura y ademas el evitar colores sólidos hace que se note menos la pancita. 






6.-  Si estas en época de frío y debes usar mas prendas... obviamente te veras mas grueso, opta por ponerte abrigos abiertos (blazer) utilizando de fondo swetter o "buzos" oscuros con una bufanda, pero con el abrigo abierto, si lo cierras le darás más volumen al abdomen. 




Recuerda los tips mientras te deshaces de la pancita y te das el permiso de lucir siempre bien.