Enero

Enero

Enero

lunes, 5 de junio de 2017

3 Misteriosas desapariciones en el Triangulo de las Bermudas.

Resultado de imagen para triangulo de las bermudas
Resultado de imagen para El caso del Flight 19
#1 El caso del Flight 19 y su rescate fallido

El 5 de diciembre de 1945, en el marco de una operación aérea llamada Flight 19, cinco vuelos TBM Avenger desaparecieron en el Triángulo. Horas más tarde un PBM Mariner, enviado como rescate, también desapareció sin dejar rastro.

Aunque cualquier fetichista de la actividad paranormal podría especular con abducciones extraterrestres, Cutulhu, los Illuminati o todo eso junto, lo cierto es que los informes oficiales hablaron de una pérdida de una filtración de vapor en los tanques de combustible.

Aparentemente esto era un accidente usual en las operaciones de rescate de extensa duración cuando se sobrecargaban los depósitos de combustible. En el caso del TBM Avenger se considera que la falla de combustible se debió a un error de cálculo en la navegación, lo que hizo que la nave volara fuera de rumbo hacia la deriva.





5 misteriosas desapariciones en el Triangulo de las Bermudas y sus explicaciones racionales 3

#2 Star Tiger

El caso de Star Tiger es uno de los que ayudó a engrandecer la leyenda de esta peculiar zona geográfica. Esta aeronave desapareció completamente el 30 de enero de 1948 en viaje desde Santa María con destino a Kindley Field.

Aunque nunca se llegó a un consenso sobre las posibles causas de la desaparición, vale aclarar que ninguna teoría menciona fenómeno paranormal alguno. La lista de hipótesis va desde un error en navegación hasta un sabotaje de la nave con fines políticos.
Resultado de imagen para Douglas DC-3


#3 El caso del Douglas DC-3
El 28 de Diciembre de 1948, un vuelo comercial llamado Douglas DC-3 desapareció en pleno trayecto entre San Juan de Puerto y Rico y Miami, cobrándose la vida de 29 pasajeros y tres miembros de la tripulación.

De nuevo, no existe un consenso sobre una causa única de la tragedia, ¿por qué?, por el simple hecho de la sobre abundancia de hipótesis. Para hacerse una idea, el informe realizado el 15 de julio de 1949 enumera varios factores que pudieron incidir en la desaparición de la nave: baterías en mal funcionamiento, sobrecarga de peso, sistema eléctrico con fallas, problemas en los sistemas de comunicación, en fin, todo menos ovnis o las fuerzas de la Atlántida.