Enero

Enero

Enero

martes, 17 de enero de 2017

Todo lo que siempre quisiste saber de CORAJE EL PERRO COBARDE

Resultado de imagen para CORAJE EL PERRO COBARDE

1. ¡El nombre de tus mejores amigos!


Es común que los padres tomen el nombre de un amigo querido para bautizar a su hijo. Raro es que se trate de Amigos (Friends) de la televisión.

El creador de la serie nombró a la pareja de la serie tomando los segundos nombre de Ross Geller y Chandler Bing. Así el hombre pasó a llamarse Eustace y la mujer fue conocida como Muriel, respectivamente. Could this be anymore great?!





2. Un villano famoso



Uno de los villanos de más espeluznantes es Benton Tarantella, un zombi que es director de cine. El personaje está inspirado en Quentin Tarantino.

3. ¡Que le corten la lengua!



Coraje tenía muchos diálogos durante la primera temporada de la serie, pero después de la segunda, se limitó a gritar, murmurar y hacer ruidos incomprensibles. Se le escucha hablando en pocas ocasiones. Esto ocurrió porque los creadores de la serie pensaron que el personaje hablaba demasiado.




4. Amor a primer susto



Apenas vieron el piloto, los ejecutivos ordenaron cuatro temporadas de la serie. Esto es un absurdo para cualquier cadena televisiva, pues es necesario medir la reacción de la audiencia ante el producto. Definitivamente, le tenían mucha fe a este perrito.

Cuando finalizó el contrato, los fans firmaron una petición para más capítulos de Coraje, pero John R. Dilworth, el creador de la serie, declinó la oferta. En aquel momento se habló de una película que nunca hemos visto.


5. Todo está en su mente…



John R. Dilworth dijo en una oportunidad que ama las teorías de los fans y no puede decir que ninguna es falsa. Entonces, te gustará conocer una muy sonada: no hay verdadero peligro. Todo ocurre en la mente de Coraje. Esto explicaría por qué él es único que se “infarta” con cada visitante.





6. Un perrito encubierto


Cuando Coraje va a defender a sus dueños, suena una variación del tema de Mission Impossible, la serie de 1966 que fue llevada a la pantalla grande por Tom Cruise.



7. El mejor sonido



El creador de la serie quería que su producto tuviera excelente efectos de audio, así que la serie tiene un tono muy distinto al resto de su época. Usó música y efectos frescos y poco convencionales y los enfatizó en momentos de tensión, exaltación o gracia.