Enero

Enero

Enero

viernes, 6 de enero de 2017

4 CURIOSIDADES DE Gravity Falls un verano de misterios :)

Resultado de imagen para GRAVITY FALLS

Los personajes centrales están inspirados en el creador Hirsch y en Ariel, su hermana gemela. De hecho, algunas características de Mabel son muy parecidas a las de su hermana: ama las bandas pop de chicos, es enamoradiza, algo tontuela y un poco excentrica. 

Los escritores de Gravity falls creyeron que sería divertido poner algunas coincidencias en los escenarios de Gravity falls, con la serie de televisión Twin Peaks, que también tiene un contenido sobrenatural y se ubica en la costa del Pacífico oeste. 


De niño, Hirsch recuerda haber tomado muchos viajes de carretera. En esos viajes descubrió un pueblo llamado Boring (Aburrido). Según declaraciones vertidas en una entrevista Hirsch habría imaginado el concepto para este pueblo de esa experiencia. 

La marca de nacimiento de Dipper, tiene un sentido natural. En una de los recuerdos de Hirsch, el creador de la serie asegura que un niño de su colegio tenía un terrible problema de acné. Hirsch luego se divertiría a costa del joven dibujando con líneas las marcas que generaba esos puntos en su rostro. De esa divertida broma, nació la idea para la extraña marca que acompaña al personaje de Dipper