Enero

Enero

Enero

viernes, 24 de junio de 2016

Curiosidades de Steven Universe


Resultado de imagen para steven universe




El día de hoy te traigo 6 curiosidades de una de las mas exitosas series animadas del momento Steven Universe.





La cara de la tierra es bastante diferente: Florida es una isla en vez de una peninsula, mientras que Japón es una peninsula en vez de isla. Sur américa y áfrica son más extensos, entre otros cambios que pueden ser explicados por la hostil forma en que las primeras gemas intentaron manipular la tierra.
La bandera canadiense es de color verde, y no roja.

En el episodio "Together Breakfast" ¿Desayuno en compañía? se ve un pergamino poseído que se escucha gritar en multiples voces, de acuerdo a los creadores, es un pergamino que fue pintado usando el polvo que quedó de gemas rotas como pigmento, y esencialmente sus almas torturadas están gritando todo el tiempo.


Lapiz azul es animada con mayor presupuesto, para que se vea más grácil, flotante, seria y poderosa que los demás. Lapiz azul podría ser la gema más poderosa que existe, exceptuando los diamantes, y parece ser que ella no es consciente de su propio potencial.

Rose también es animada con mayor presupuesto, pero para que se vea más detallada y transmita una belleza sublime.


Por su estilo de animación y algunos rasgos temáticos, Steven Universe puede ser comparado a un anime shoujo.


La animación de la segunda temporada tiene una mejor calidad que la primera.


El episodio "El universo de Garnet" es un homenaje a las series shounen de los años 80

Los cortos del "Salón de clases de las gemas" que todavía no he visto en español, son animados en estilo chibi, en especial son un homenaje a los segmentos de ciencia de GunBuster




En diversos capítulos se puede ver el símbolo de un diamante rosa junto con los diamantes azul, blanco y amarillo, pero el diamante rosa se muestra roto o parcialmente destruido, lo que puede representar la traición de Rose Cuarzo, y podría tener dos implicaciones diferentes: o bien Rose Cuarzo tenía el mismo rango de importancia que los diamantes, o ella asesinó a su jefa diamante. Me inclinó a pensar lo último, porque Rose es demasiado pequeña para ser un diamante, la forma de su gema no es como las de los diamantes, es un cuarzo, y parece ser una guerrera creada para servir a diamante rosa, así como Jasper fue creada para servir a diamante amarillo.