Enero

Enero

Enero

jueves, 25 de febrero de 2016

Verdadero final de Candy Candy.






Final verdadero.

Cuando Candy regresa al Hogar de Pony con todos sus amigos, Annie le da un periódico que en la portada dice que Terry y Susana se han separado (en el doblaje italiano fue cambiado, en realidad en esta escena se dice que Terry va a volver a los escenarios junto con Susana) y le escribe una carta a Terry donde le dice que se reencuentren. 


Candy, emocionada, viaja hacia Nueva York, donde está Terry, su gran amor, y en la escena final aparece Candy llegando en tren a una estación donde está Terry esperándola. 


Se funden en un gran abrazo entre la nieve cayendo mientras Terry le dice: "No te dejaré nunca más, ¡Te amo! ¡Cuánto he deseado este momento..., ¡cuánto lo he soñado!. Nuestro amor durará para toda la vida". 


Esta escena fue sacada de la primera vez que Candy fue a buscar a Terry a Nueva York y acomodada por la edición y el doblaje italiano.


 Muchos fans prefieren este final al original debido, principalmente, al hecho de que el amor de Candy y Terry triunfa al final y ella puede ser feliz con el amor de su vida.