Enero

Enero

Enero

lunes, 15 de febrero de 2016

Curiosidades de un show mas

Curiosidades de Un Show Mas, Regular Show.









Una gran cantidad de episodios o bien han sido modificados con piezas o prohibido por completo en las estaciones de Cartoon Network al aire en el Reino Unido, Australia, Filipinas, y América Latina (sobretodo en América Latina porque se modifica en lugar de prohibir, a causa de que la serie es infantil en aquel lugar)







En la versión original del episodio "Fuera de Servicio" Toby Jones, un guionista de la serie, encarna la voz de "Carrito" y se dice que fue un co-creador del episodio.







En el episodio "Skips Hace Chuza" ó "Skips Saca" Skips iba a tener otro secreto bajo la manga e iba ser revelado por Los Elementos Mágicos.







Los tres últimos minutos de los especial de Halloween "Cuentos de Terror en el Parque" tuvieron que hacerse de nuevo porque CN consideró demasiado sangrienta y violenta para los niños.







¿El resultado final? Rigby consigue ser incitado por un huevo gigante (que en realidad sigue siendo malo, ya que un episodio más tarde reveló que Rigby es mortalmente alérgico a los huevos).







En el "Salón de la Fama del camionero" o "Salón Trailero de la Fama", el flashback de papá musculos diciéndole a Musculoso para llevar un impermeable con él en su fiesta de graduación fue editada porque los censores vieron línea Hombre del músculo del "Papá musculos, no necesito ninguna protección contra la lluvia!" como una broma descarada en referencia al condón.










También la madre de Mordecai era la mamá que era crítica con Mordecai. Ella era un modelo a seguir de una madre a todos los demás, pero no a los ojos de Mordecai.







También la mamá de Rigby es dulce, cariñosa y protectora con su hijo.







Esos son realmente ideas interesantes, pero por alguna razón, JG Quintel y los otros no quieren hacer episodios sobre Mordecai y los padres de Rigby, incluso Benton Connor sigue recomendando a ellos.