Enero

Enero

Enero

viernes, 19 de febrero de 2016

Curiosidades de Legends Of Tomorrow.





Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a protagonizar un show juntos luego de su recordado paso por Prison Break, donde componían a dos hermanos que se fugaban de la cárcel. Aquí interpretan a Captain Cold y a Heat Wave.


Caity Lotz practica habitualmente danza y parkour y realiza ella misma todas las escenas de acción y riesgo en la serie. Sara Lance, cabe decir que murió durante la tercera temporada de Arrow. Pero tras ser sumergida en el pozo de Lázaro, vuelve a la vida convertida en White Canary, miembro de este nuevo grupo de justicieros.

"Rip Hunter". ya interpretó a un viajero del tiempo en Doctor Who, 


Tanto Green Arrow como Flash serán personajes recurrentes en DC's Legends of Tomorrow. ¡Continúan los episodios crossover que tanto gustan a los fanáticos!

Esta será la segunda ocasión en la que Brandon Routh interpreta a un personaje de DC Comics. Antes de The Atom fue Clark Kent en la película de Bryan Singer Superman Returns.



A diferencia de lo que ocurre con las series 'hermanas' Arrow y Flash, DC's Legends of Tomorrow no estará ambientada en una ciudad en particular. Aquí el "dónde" no importará tanto como el "cuándo".