Enero

Enero

Enero

lunes, 17 de agosto de 2015

La television piensa por ti. ¿Por que?


La television piensa por ti ¿POR QUE?






Desde los últimos años la tele es la mas vista y el contenido te hipnotiza te dice que pensar y que opinión tienes lo mismo con diferentes canales que tienes muy clara su posición política y se te haces muy fanático de ver ese canal, te vuelves como un lorito repitiendo lo que escuchas en la tele por eso es bueno ver otro tipo de tele que no te den su opinión sino la noticia y la información.








Trata de ver también canales alternativos donde te dan información y no opinión, donde te muestran la noticia de todos los ángulos políticos para que tu armes tu propia opinión sobre la noticia y no seas como una USB que se memoriza todo y repite para que los demás hagan lo mismo.





Si sabes que hay un canal que no te gusta porque es muy explicito dando su opinión y te llena la cabeza de ideas tampoco leas todos los días los diarios del mismo lado político.


No solo tiene que ver con el lado politico sino con las enseñanzas en los dibujitos animados que enseñan a amar mas al animal que al humano las novelas o series que te repiten los malos son malos por alguna razon.

En internet tambien hay imagenes como estas no creas todo lo que ves como esto.

Los malos son malos y punto no tiene nada que ver; a mi me pueden haber golpeado en un caso hipotetico y no por eso golpearía a otra persona.


Y el que no este de acuerdo que comente por que y el que si que comente que le gusto y cuál es la verdad.



Publicado